Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

A. INTRODUCCIÓN A NUESTROS SERVICIOS

Este Acuerdo gobierna su uso de los servicios proporcionado por AMXP a través de sus aplicaciones ("Servicios") mediante los cuales usted podrá realizar tours con Experiencias Inmersivas y acceder a contenido fiel de los descubrimientos arqueológicos de los sitios que visitará para proporcionarle una experiencia única e informativa. Para usar nuestros Servicios, necesita hardware y software compatible (se recomienda tener la última versión y en algunos casos es necesario) acceso a Internet (podrán aplicarse cargos). El rendimiento de nuestros servicios podrá verse afectado por estos factores.

B. USO DE NUESTROS SERVICIOS

REGISTRO DE USUARIOS Y CONTRATACIÓN DE TOURS

La aplicación estará disponible en las app stores correspondientes a cada dispositivo y sistema operacional. La descarga de la aplicación tendrá un costo y no será necesario el registro de usuario. La contratación deberá ser realizada a través de los canales disponibles en el sitio web de Chichén Itzá Experience o a través de agentes de viajes asociados. Amazing Experience se reserva el derecho de cambiar y/o actualizar información relativa a venta de tours y sus métodos de pago a cualquier momento, pasando a vigorar la nueva información a partir de la publicación de la actualización de los términos y condiciones.

Para realizar la compra de cualquier tour y el uso de las aplicaciones, el usuario deberá tener un mínimo de 18 años. Para compras o uso de la aplicación para personas menores de esta edad, el mismo deberá estar acompañado por padres o tutores legales que usen en familia o por una institución educativa aprobada.

PRIVACIDAD

El uso de sus Servicios está sujeto a la política de privacidad de Amazing Experience que está disponible en http://www.amazingexperience.com/politica-de-privacidad.

REGLAS DE USO DE SERVICIOS Y CONTENIDOS

Su uso de los Servicios y Contenidos deberá cumplir con las reglas establecidas en esta sección ("Reglas de uso"). Cualquier otro uso de los Servicios y Contenidos será un incumplimiento sustancial de este Acuerdo. Amazing Experience podrá supervisar su uso de los Servicios y Contenidos para garantizar que cumple estas Reglas de uso.

Todos los Servicios:

- Puede usar los Servicios y Contenidos solo para fines personales y no comerciales (excepto por lo establecido por contrato legal firmado por AMXP y la contraparte usuaria).

- El uso de la aplicación no le transfiere ningún derecho de uso promocional y no constituirá la concesión o renuncia de los derechos de propiedad y de copyright.

- Será su responsabilidad no perder, destruir o dañar los Dispositivos entregados en el momento del tour (si aplica).

- No podrá alterar o evitar ninguna tecnología de seguridad incluida en los Servicios.

- Podrá acceder a nuestros Servicios usando solamente software y/o sistema operacional Original y no podrá modificar o usar versiones modificadas de dicho software.

- Los individuos que actúen en nombre de una empresa comercial, organización gubernamental o institución educativa (una "Empresa") podrán descargar y sincronizar Aplicaciones para su uso tanto por (i) un único individuo en uno o más dispositivos en propiedad o control de la Empresa; o (ii) múltiples individuos en un único dispositivo compartido o controlado por una Empresa. Para clarificar, cada dispositivo usado en serie o de forma colectiva por múltiples usuarios necesita una licencia, o credencial de usuario, separada.

VOLVER A DESCARGAR

Podrá volver a descargar la aplicación siempre que lo requiera. Sin embargo, las credenciales iniciales no servirán más por lo que deberá contactar a su operador directamente.

C. EN FAMILIA

El organizador de una Familia (el "Organizador") debe tener 18 años de edad o más, y debe ser el padre o tutor legal de cualquier miembro de la Familia menor de 18 años o la edad mínima equivalente en su País de Residencia (tal y como se establece en el proceso de registro). Los dispositivos son necesarios para el acceso a todas las características de En familia.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Amazing Experience es responsable de proporcionar mantenimiento y soporte solo para su aplicación y en el caso de que el tour sea comercializado incluyendo el dispositivo, el soporte y mantenimiento relacionado al mismo. El soporte será dado a través de los asesores presentes en los sitios arqueológicos donde el tour está disponible

D. CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL

Las aplicaciones de Amazing Experience le serán licenciadas y no vendidas. Su licencia está sujeta a su previa aceptación de este Contrato de licencia para usuario final para aplicaciones licenciadas ("EULA"). Su licencia a cualquier Aplicación bajo este EULA es otorgada por Amazing Experience y se referirá de ahora en adelante como "Aplicación". Amazing Experience, ("Amazing Experience") se reserva todos los derechos, en y para la Aplicación, que no se le hayan otorgado expresamente bajo este EULA estándar.

a. Alcance de la licencia: Amazing Experience le otorga una licencia no transferible para usar la Aplicación en cualquier dispositivo compatible que usted posea o controle y según las Reglas de uso lo permitan. Los Términos de este EULA estándar gobernarán cualquier contenido, materiales o servicios accesibles desde o comprados dentro de la Aplicación, además de actualizaciones proporcionadas por el Amazing Experience que reemplacen o suplementen la Aplicación. Excepto según lo indicado en las Reglas de uso, usted no podrá distribuir o poner a disposición de una red la Aplicación donde puedan usarla múltiples dispositivos al mismo tiempo. No podrá transferir, redistribuir o sublicenciar la Aplicación y, si vende su Dispositivo a un tercero, deberá eliminar la Aplicación del Dispositivo antes de hacerlo. No podrá copiar (excepto según lo permitido por esta licencia y las Reglas de uso), realizar ingeniería inversa, desmontar o intentar derivar el código fuente, modificar o crear obras derivadas de la Aplicación, cualquier actualización o cualquier parte de la misma (excepto y solo en la medida en que cualquier restricción anterior esté prohibida por la ley aplicable o en la medida en que esté permitida por los términos de licencia que gobiernen el uso de cualquier componente de código abierto incluidos en la Aplicación).

b. Consentimiento para el Uso de datos: usted acepta que Amazing Experience podrá recoger y usar datos técnicos e información relacionada —incluyendo, pero sin quedar limitado a información técnica sobre su dispositivo, software de sistema y aplicaciones y periféricos— recopilados periódicamente para facilitar la provisión de actualizaciones de software, soporte de productos y otros servicios para usted (si se aplica) relacionados con la Aplicación. El Amazing Experience podrá usar esta información, siempre que sea en una forma que no le identifique personalmente, para mejorar sus productos o proporcionarle servicios o tecnologías.

c. Terminación. Este EULA estándar será efectivo durante todo el uso de la Aplicación. Sus derechos bajo este EULA estándar terminarán automáticamente si no cumple alguno de sus términos.

d. Servicios externos. La Aplicación podrá habilitar el acceso a servicios y páginas web del Amazing Experience y/o terceros (colectiva e individualmente, "Servicios externos"). Usted acepta el uso de Servicios externos bajo su propio riesgo. Amazing Experience no es responsable de examinar o evaluar el contenido o la precisión de cualquier Servicio externo de terceros y no será responsable por ninguno de los Servicios externos de terceros. Los datos mostrados por cualquier Aplicación o Servicio externo, incluyendo, pero sin quedar limitados a información financiera, médica o de ubicación, tendrán solamente propósitos informativos y no estarán garantizados por el Amazing Experience o sus agentes. Usted no usará los Servicios externos de cualquier forma que sea incoherente con los términos de este EULA estándar o que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de Amazing Experience o terceros. Usted acepta no usar los Servicios externos para acosar, abusar, acechar, amenazar o difamar a una persona o entidad. Amazing Experience no será responsable de estos usos. Los Servicios externos podrán no estar en todos los idiomas o en su País de Residencia, y quizás no sean apropiados o estén disponibles para su uso en una ubicación en particular. En la medida en que elija usar estos Servicios externos, usted será el único responsable de cumplir las leyes aplicables. Amazing Experience se reserva el derecho de cambiar, suspender, eliminar, desactivar o imponer restricciones o límites en el acceso de cualquier Servicio externo en cualquier momento sin aviso o responsabilidad hacia usted.

e. SIN GARANTÍA: USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LA APLICACIÓN SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA APLICACIÓN O CUALQUIER SERVICIO REALIZADO O PROPORCIONADO POR LA APLICACIÓN SERÁN PROPORCIONADOS "TAL CUAL" Y "CUANDO ESTÉN DISPONIBLES", CON TODOS SUS DEFECTOS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y, POR LA PRESENTE,  AMAZING EXPERIENCE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A LA APLICACIÓN Y CUALQUIER SERVICIO, YA SEA EXPRESO, IMPLÍCITO O ESTATUTORIO, SIN QUEDAR LIMITADO A, LAS GARANTÍAS Y/O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, PRECISIÓN, TRANQUILO DISFRUTE, Y DE LA NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO, ORAL O ESCRITO, PROPORCIONADO POR AMAZING EXPERIENCE O SU REPRESENTANTE AUTORIZADO, PODRÁ CONSTITUIR UNA GARANTÍA. SI LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS SON DEFECTUOSOS, USTED ASUMIRÁ EL COSTE TOTAL DE TODO EL MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O LIMITACIONES IMPLÍCITAS EN DERECHOS LEGALES DEL CONSUMIDOR APLICABLES, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN Y LIMITACIÓN INDICADA PREVIAMENTE QUIZÁS NO SE APLIQUE EN SU CASO.

f. Limitación de la Responsabilidad. EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY, EN NINGUN CASO PODRÁ AMAZING EXPERIENCE SER RESPONSABLE DE LESIONES PERSONALES O CUALQUIER DAÑO FORTUITO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, INCLUYENDO PERO SIN QUEDAR LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA COMERCIAL, QUE TENGA LUGAR DEBIDO AL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LA APLICACIÓN, POR CUALQUIER CAUSA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA) E INCLUSO SI SE HA AVISADO A AMAZING EXPERIENCE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LESIONES PERSONALES, O DE DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENTES, POR LO QUE ESTA LIMITACIÓN QUIZÁS NO SE APLIQUE EN SU CASO. En ningún caso la responsabilidad total del Amazing Experience por daños (aparte de lo que la ley aplicable requiera en casos en los que exista lesión personal) podrá exceder de la cantidad de cincuenta dólares (USD 50,00) o valor equivalente en la moneda local en su país de residencia. Las limitaciones anteriores se aplicarán incluso si el remedio indicado anteriormente fracasa en su propósito esencial.

g. Usted no podrá usar, exportar o volver a exportar la Aplicación excepto de la forma autorizada por la ley mexicana y las leyes de la jurisdicción en la que se obtuvo la Aplicación. En particular, pero sin limitación, la Aplicación no podrá exportarse o volver a exportarse (a) a ningún país embargado por México. Al usar la Aplicación, usted representa y garantiza que no está ubicado en estos países. También acepta que no usará estos productos para cualquier propósito prohibido por la ley de México, incluyendo, pero sin quedar limitado, al desarrollo, diseño, manufactura o producción de armas nucleares, misiles, químicas o biológicas.

h. La aplicación y documentos relacionados son "Artículos comerciales", y que consiste en "Software informático comercial" y "Documentación de Software informático comercial", (a) solo como Artículos comerciales y (b) solo con aquellos derechos otorgados al resto de usuarios finales de acuerdo con los términos y condiciones indicados en este documento. Derechos no publicados reservados bajo las leyes de copyright de México.

i. Excepto hasta en la medida expresamente prevista en el siguiente párrafo, este Acuerdo y la relación entre usted y AMXP serán gobernados por las leyes de México, excluyendo las disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted y AMXP aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en la Ciudad de México, para resolver cualquier disputa o reclamación que surja de este Acuerdo.

Se excluye de forma específica la aplicación en este Acuerdo de la ley conocida como Convención de Naciones Unidas sobre la venta internacional de bienes.

CAMBIOS EN EL CONTRATO

Amazing Experience se reserva el derecho en cualquier momento de modificar este Acuerdo y añadir términos o condiciones nuevas o adicionales sobre su uso de los Servicios. Estas modificaciones y los términos y condiciones adicionales serán efectivos inmediatamente y se incorporan en este Acuerdo. Su uso continuado de los Servicios se entenderá como aceptación de los mismos.

MATERIALES DE TERCEROS

Amazing Experience no es responsable de los materiales de terceros incluidos en, o enlazados con, el Contenido o los Servicios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted acepta que los Servicios, incluyendo, pero sin quedar limitados a, Contenidos, gráficos, interfaz de usuario, clips de audio, clips de vídeo, contenido editorial y los scripts y software usados para implementar los Servicios, contienen información y material propiedad de Amazing Experience y/o sus Amazing Experiences, y que están protegidos por leyes de propiedad intelectual aplicables u otras, incluyendo, pero sin quedar limitados a copyright. Usted acepta que no usará dicha información y material de propiedad de cualquier forma, excepto para uso personal y no comercial de los servicios de acuerdo con este Acuerdo. Ninguna parte de los Servicios podrá reproducirse de cualquier manera o por cualquier medio, excepto cuando esté permitido expresamente por este Acuerdo. Usted acepta no modificar, alquilar, prestar, vender o distribuir los Servicios o Contenidos de cualquier forma, y no podrá sacar partido de los Servicios de cualquier forma no expresamente autorizada.

El nombre Amazing Experience, Amazing Mayan Experience, y otras marcas registradas de Amazing Experience, marcas de servicios, gráficos y logotipos usados en relación con los Servicios, son marcas registradas de Amazing Experience en México y otros países por todo el mundo. No se le otorga derecho o licencia alguna con respecto a cualquiera de las marcas registradas mencionadas previamente.

AVISO DE COPYRIGHT

Si cree que cualquier Contenido disponible mediante los Servicios infringe su copyright, póngase en contacto con Amazing Experience en las siguientes ubicaciones:

- iTunes Store: www.amazingxp/contactos

TERMINACIÓN Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS

Si usted no cumple, o Amazing Experience sospecha que no ha cumplido, alguna de las disposiciones de este Acuerdo, Amazing Experience, podrá, sin aviso alguno: (i) terminar este Acuerdo y/o sus credenciales de usuario, y/o (ii) terminar su licencia al software; y/o (iii) descartar su acceso a los Servicios.

Amazing Experience se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir los Servicios (o cualquier parte o contenido de los mismos) en cualquier momento, con o sin aviso, y Amazing Experience no será responsable con respecto a usted o terceros en caso de ejercitar dichos derechos.

EXENCIÓN DE GARANTÍAS; INFORMACIÓN DE RESPONSABILIDAD

AMAZING EXPERIENCE NO GARANTIZA, REPRESENTA O JUSTIFICA QUE SU USO DE LOS SERVICIOS SEA ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES, Y USTED ACEPTA QUE OCASIONALMENTE AMAZING EXPERIENCE PODRÁ ELIMINAR LOS SERVICIOS DURANTE PERIODOS DE TIEMPO INDEFINIDOS, CANCELAR LOS SERVICIOS EN CUALQUIER MOMENTO, O LIMITAR O DESACTIVAR SU ACCESO A LOS SERVICIOS SIN PREVIO AVISO.

USTED EXPRESAMENTE ACEPTA QUE SU USO, O LA INCAPACIDAD DE USAR, LOS SERVICIOS SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS Y TODOS LOS CONTENIDOS QUE LE SEAN ENTREGADOS MEDIANTE LOS SERVICIOS SON (EXCEPTO CUANDO AMAZING EXPERIENCE LO MENCIONE EXPRESAMENTE) PROPORCIONADOS "TAL CUAL" Y "CUANDO ESTÉN DISPONIBLES" PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN. DADO QUE LAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LA EXCLUSIÓN MENCIONADA DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS PODRÍA NO APLICARSE EN SU CASO.

EN NINGÚN CASO, AMAZING EXPERIENCE, SUS DIRECTORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, CONTRATISTAS O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, PUNITIVO, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE SURJA DE SU USO DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O PARA CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN RELACIONADA DE CUALQUIER FORMA CON SU USO DE LOS SERVICIOS Y/O EL CONTENIDO, INCLUYENDO PERO SIN QUEDAR LIMITADO A, CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO, O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO COLGADO, TRANSMITIDO O DISPONIBLE DE CUALQUIER FORMA MEDIANTE LOS SERVICIOS, INCLUSO EN EL CASO DE HABER SIDO AVISADO DE ESTA POSIBILIDAD. DADO QUE ALGUNOS PAÍSES, ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENTES, EN DICHOS PAÍSES, ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE AMAZING EXPERIENCE DEBERÁ LIMITARSE EN LA MEDIDA EN QUE LA LIMITACIÓN ESTÉ PERMITIDA POR LA LEY.

AMAZING EXPERIENCE REALIZARÁ ESFUERZOS RAZONABLES PARA PROTEGER LA INFORMACIÓN QUE USTED ENVÍE EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS, PERO USTED ACEPTA QUE EL ENVÍO DE DICHA INFORMACIÓN SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO Y, POR LA PRESENTE, LIBERA A AMAZING EXPERIENCE DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD HACIA USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON DICHA INFORMACIÓN DE CUALQUIER FORMA.

AMAZING EXPERIENCE NO REPRESENTA O GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS ESTÉN LIBRES DE PÉRDIDAS, CORRUPCIÓN, ATAQUES, VIRUS, INTERFERENCIAS, HACKING U OTRAS INTRUSIONES DE SEGURIDAD, Y USTED, POR LA PRESENTE, LIBERA A AMAZING EXPERIENCE DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON ELLO. USTED SERÁ RESPONSABLE DE REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD DE SU PROPIO SISTEMA, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO ADQUIRIDO O ALQUILADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

AMAZING EXPERIENCE NO ES RESPONSABLE POR COSTES DE DATOS EN LOS QUE USTED PUEDA INCURRIR EN LA CONEXIÓN CON SU USO DE LOS SERVICIOS.

EXENCIÓN E INDEMNIZACIÓN

AL USAR LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, INDEMNIZAR Y EXIMIR DE TODA RESPONSABILIDAD A AMAZING EXPERIENCE, SUS DIRECTORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, CONTRATISTAS Y LICENCIATARIOS CON RESPECTO A CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE SURJA DE SU INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO, SU USO DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER ACCIÓN REALIZADA POR AMAZING EXPERIENCE COMO PARTE DE SU INVESTIGACIÓN DE UNA SUPUESTA VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO O COMO RESULTADO DEL HALLAZGO O DECISIÓN DE QUE HUBIERA OCURRIDO UNA VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO. USTED ACEPTA QUE NO DENUNCIARÁ O RECUPERARÁ DAÑOS DE AMAZING EXPERIENCE, SUS DIRECTORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, CONTRATISTAS Y LICENCIATARIOS COMO RESULTADO DE SU DECISIÓN DE ELIMINAR O RECHAZAR EL PROCESAMIENTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO, PARA AVISARLE, SUSPENDER O TERMINAR SU ACCESO A LOS SERVICIOS, O PARA REALIZAR CUALQUIER OTRA ACCIÓN DURANTE LA INVESTIGACIÓN DE UNA SUPUESTA VIOLACIÓN O COMO RESULTADO DE LA CONCLUSIÓN DE AMAZING EXPERIENCE DE QUE HUBIERA OCURRIDO UNA VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO. ESTA DISPOSICIÓN DE EXENCIÓN E INDEMNIZACIÓN SE APLICA A TODAS LAS VIOLACIONES DESCRITAS EN, O CONTEMPLADAS POR, ESTE ACUERDO.

EXCEPCIONES LEGALES PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS

Si usted es una institución educativa o gubernamental pública calificada y parte de este Acuerdo, como tal, por ejemplo, toda o parte de la sección de indemnización, es inválida y aplicable hacia usted debido a la ley federal, estatal, nacional o local, entonces dicha parte deberá considerarse inválida o no aplicable, en función del caso, y deberá interpretarse de una forma uniforme con la ley vigente aplicable.

LEY VIGENTE

Excepto hasta en la medida expresamente prevista en el siguiente párrafo, este Acuerdo y la relación entre usted y Amazing Experience, y todas las Transacciones sobre los Servicios serán gobernadas por las leyes de México, excluyendo las disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted y Amazing Experience aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en la Ciudad de México, Distrito Federal, para resolver cualquier disputa o reclamación que surja de este Acuerdo.:

 

Se excluye de forma específica la aplicación en este Acuerdo de la ley conocida como Convención de Naciones Unidas sobre la venta internacional de bienes.

OTRAS PROVISIONES

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Amazing Experience y gobierna su uso de los Servicios, reemplazando cualquier acuerdo anterior con respecto a la misma materia entre usted y Amazing Experience. También podrá estar sujeto a términos y condiciones adicionales que podrán aplicarse cuando use servicios afiliados, contenidos de terceros, software de terceros o servicios adicionales como el Programa de compra por volumen. Si se determina que cualquier parte de este Acuerdo es inválido o no aplicable, esa parte deberá interpretarse de una forma coherente con la ley vigente para reflejar, de la forma más cercana posible, las intenciones originales de las partes, y el resto del contrato deberá permanecer en plena vigencia. Si Amazing Experience no hace cumplir un derecho o disposición en este Acuerdo, esto no constituirá una renuncia de dicha u otra disposición. Amazing Experience no será responsable por no cumplir cualquier obligación debido a causas que escapen a su control.

Usted acepta cumplir todas las leyes locales, estatales, federales y nacionales, estatutos, ordenanzas y regulaciones que se apliquen a su uso de los Servicios. Su uso de los Servicios podrá estar sujeto también a otras leyes. El riesgo de pérdida de todas las Transacciones entregadas electrónicamente pasará al comprador en el momento de transmisión electrónica al destinatario. Ningún empleado o agente de Amazing Experience tendrá la autoridad de variar este Acuerdo.

Amazing Experience podrá notificarle con respecto a los servicios enviándole un correo electrónico a su dirección de correo electrónico o una carta mediante correo postal a su dirección postal o un mensaje en los Servicios. Los avisos serán vigentes inmediatamente. Amazing Experience podrá ponerse en contacto con usted por correo electrónico o notificación push para enviarle información adicional sobre los Servicios.

Por la presente, usted otorga a Amazing Experience el derecho de tomar las medidas que Amazing Experience crea razonablemente necesarias o apropiadas para aplicar y/o verificar el cumplimiento de cualquier parte de este Acuerdo. Usted acepta que Amazing Experience tiene el derecho, sin responsabilidad hacia usted, de compartir cualquier dato y/o información a las autoridades policiales, funcionarios del gobierno y/o terceros, cuando Amazing Experience lo considere razonablemente necesario o apropiado para aplicar y/o verificar el cumplimiento de cualquier parte de este Acuerdo (incluyendo pero sin quedar limitado al derecho de Amazing Experience de cooperar con cualquier proceso legal relacionado con su uso de los Servicios y/o Contenidos, y/o una reclamación de terceros de que su uso de los Servicios y/o Contenidos sea ilegal y/o infrinja los derechos de este tercero).

Los niños bajo la mayoría de edad deberán revisar este Acuerdo con su padre o tutor para garantizar que el niño, padre o tutor legal lo entienden.

Última actualización: 20 de agosto de 2018